📣 INFORMACION IMPORTANTE‼️

El día martes 07 de Junio miembros de la Comisión Directiva se reunieron con la Ministra de Salud de la Provincia, la Dra. Manuela Avila y la Lic. Silvia Robert, asesora y coordinadora del Ministerio donde se trataron los siguientes puntos:

Trabajar de manera conjunta para la regulación de la matricula, en base a la resolución de baja de matriculas aprobada por Asamblea Extraordinaria el día 15 de Diciembre de 2021.

Se estableció que los profesionales que tuvieran suspendida la matricula por falta de pago de la mantención de la misma, deberán ser notificados al Ministerio el cual procederá a inhabilitar el ejercicio y desempeño mientras no resuelva la situación con el Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Catamarca.

Creación de un proyecto para Residencias Kinésicas en la provincia de Catamarca.

Creación de un proyecto para conformar una Dirección provincial de Kinesiologia.

Desde nuestra institución se solicitó programar una reunión con la nueva directora de OSEP, la CPN Fernanda Gómez para tratar sobre diferentes problemáticas.

En el día de hoy, 10 de Junio se concretó fecha de reunión para el día martes 14 de Junio en la sede central de la obra social.

Atte. Comisión Directiva del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Catamarca ✍🏼